Que en paz descanse: Samsung R70-T5250 Buen Amigo de Linux
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2008-07-08

Samsung R70-T5250 Buen Amigo de Linux


Me he quedado de una pieza, despues de comprarme este Notebook y comprobar, una compatibilidad cercana al 100%.
Veamos, esto modelo viene equipado con:
- Un Procesador Intel Core 2 Duo
- Intel PM965 + ICH8M
- NVIDIA GeForce 8400M GS
- 200 GB, SATA, 5.400 UPM
- Wifi basado en Atheros
- Webcam 1,3
- Lector de Tarjetas 6 en 1 (SD y otras)
- HD Audio Codec, ALC262



Algun Comentario?
Lo mas sorprendente, que sin mayores esfuerzos practicamente todo el hardware ha sido reconocido correctamente y solo la situasion del audio, que por alguna razon, no puede ser utilizado paralelamente por dos aplicaciones a la vez, todo lo demas parece funcionar sin mayores complicaciones.


Pronto espero poder ir agregando detalles mas en profundidad respecto del hardware y los controladores y asi ayudar a quienes se quieran decidir por un notebook... que segun mi experiencia, sera siempre una excelente inversion.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

yo tengo un portátil similar, el T7250, y estoy deseando instalar Ubuntu 8.04, que me ha dado buenos resultados con el live-cd. Lo malo es que el disco duro me viene de serie particionado en tres (una de las particiones se llama 'recovery' o algo así y es de 10 gigas). Total, que al instalarlo no sé cómo hacer con las particiones... tengo miedo de cargarme lo que ya tengo metido, porque ambas son parecidas de tamaño y no sé muy bien manejar las particiones manuales. ¿tú cómo lo has hecho? gracias.

saludos.

ch.

think1984 ( a ) hotmail . c o m

Anónimo dijo...

buenas pos yo tengo ese portatil y hoy mismo me pone que le falta el archivo bootmgr alguna idea? de como sulucionarlo?


gracias.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com