Que en paz descanse: MIRANDO TELEVISION O TELE-VISIO
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-01-01

MIRANDO TELEVISION O TELE-VISIO

Y OTRAS YERBA
Hoy tengo un examen, para el cual no me he preparado en absoluto, y tengo la sensacion de que todo es "demasiado" normal... he mirando en la television una pesima pelicula... y he jugado un poco con el PC: CrossOver con WMPlayer y otras barbaridades.


Ayer he probado crossover -o como se llame-, que me parecio algo bastante okey si tienes un buen tarro, pero en mi caso particular resulto catastrofico... despues de cinco horas solo logre instalar IE, WMP y QuickTP y todo funciona a medias... eso comprueba que necesito con urgencia cambiar mi cacharro.

Para quien quiera probarlo, le aconsejo tener un PIII, arriba de 500MHz y 256MB RAM.

Por mi parte me quedare probando la nueva version libre de Real Player, llamado Helix Player y continuare con MPlayer, programilla que tiene mucho que entregar y que necesita bastante de apoyo de todos nosotros para seguir mejorando... aunque tambien necesita y devora muchos recursos.

Por ultimo debo decir, que es muy probable que antes de la proxima semana no vuelva a postear, pues hay varios compromisos sociales y academicos que me esperan -o por lo menos tengo que enfrentar-, asi que sera hasta la proxima.

saludos >>> q.e.p.d.

Actualizado y mejorado el 27.04.2006

0 comentarios: