Que en paz descanse: POLITICA > OPINION > ECONOMIA > DERECHOS > OTROS
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-01-01

POLITICA > OPINION > ECONOMIA > DERECHOS > OTROS

LISTA ACTUALIZADA EL 29.06.2006

  • Mirando Televisio, una mirada critica a mi caracter osioso :-D

  • España y el Terrorismo, los errores del gobierno.

  • La guerra eterna contra el P2P y como reacciona la industria.

  • Un nuevo semestre en una nueva semana, que ya comienza!!!

  • Resumiendo mis ultimos dias de esta semana.

  • La lucha entre los clinetes y la empresa

  • La problematica del intercambio en la red y fuera de ella.

  • Comenzar de un Nuevo Idioma como es el Aleman.

  • Mi e-Album Fotografico en construccion.

  • La Campaña mas popular en la actualidad como lo es YO ODIO el IE

  • Politica y problemas entre Chile y Peru

  • Relfexion en torno a la Nada

  • Resumiendo mis dias en pocas lineas

  • Mis Amigos Tienen las Palabras

  • Latinoamerica visto desde el otro lado del charco

  • El avance del Invierno en Europa

  • Conocer Rotenburg, mi ciudad, a traves de una webcam.

  • Citas o Frases para el Bronce

  • Reflexion etorno al Transporte Publico Aleman

  • La Politica es un Chiste de mal gusto.

  • Vida Latina en el Norte-Sur de Alemania

  • e-Relatos Cortos Sino y Signo

  • Y quien me defiende de los abusos que hace el Ejercito

  • Elecciones Presidenciales en Chile

  • e-Relatos Cortos que continua en Sino y Signo

  • Elecciones Presidenciales en Bolivia

  • El Estado del Arte en la Conectividad en Chile: No Hay Banda Ancha

  • Y tiene futuro nuestro cine latino?

  • La Musica al Estilo de Luca Prodam y SUMO

  • Las Patentes como medio de Terrorismo

  • El sistema social Chileno, un asco absoluto

  • La vision chilena de la Flexibilidad Laboral

  • Una Empresa monopolica Telefonica

  • El Ecologismo, el Futuro y la Ciencia Ficcion

  • La nueva cara de la revolucion tecnologica, los Podcast

  • La anarqui ordenada de Christiania

  • Los Problemas legales que ha provocado la SGAE en el Pais Iberico

  • Una Reflexion entorno al futuro del Linux frente a Vista

  • Los Podcast Hispanos

  • Desarrollo Social en la Discriminacion

  • La Educacion que protesta por su futuro

  • Aprender Aleman aporvechandose del Mundial

  • La Educian vista por los Chicago Boys

  • La Educacion debe salir a la Pizarra

  • No a la Contaminacion Ambiental y si al Deporte de 2 ruedas

  • Este Blog se actualiza y agrega un nuevo servicio

  • Ecologismo y nuevas tendencias

  • Una 2 Colonizacion Hspana sobre America esta vez por Endesa