Que en paz descanse: LA LUCHA CLIENTE EMPRESA
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-02-01

LA LUCHA CLIENTE EMPRESA


Hoy me acabo de enterar de que mi 'suscripcion a MundoLinux' todavia no habia sido contabilizada ni procesada, pues no habian recibido mi confirmacion.



Lo mas interesante de esta cuestion es que yo les envie el dinero hace mas de 20 dias y hace 18 que les habia escrito un mensaje con mi informacion personal para que comprobasen los datos. O sea, si no hubiera llamado, todavia estaria esperando la bendita revista un buen tiempo mas.


Una informacion extra que puede ayudar a entender como fue de irritante la situasion. Desde que 'crei' estar suscrito, envie varios mensajes para informarme de algunos detalles extras a lo que la gente de MundoLinux respondia corta y rapidamente, pero nunca me mensionaron que no estuviera suscrito o me preguntaron algo.


Asi son las cosas en el mundo. Saludos y hasta la proxima.


0 comentarios: