Que en paz descanse: LA MEJOR WEBCAM CUANDO NO SE ENCUENTRA
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-05-16

LA MEJOR WEBCAM CUANDO NO SE ENCUENTRA

Pues bien al parecer ya viene en camino mi proxima webcam terracam 2move, modelo al parecer bastante popular aqui en Alemania... ya que existen muchas en oferta en ebay y el magazin linux-user las recomienda como una de las mejores opciones para no solo hacer videochat, sino que como aparato fotografico digital.

Ahora bien, la recomendacion de nuestro amigo er_jasus en mi post anterior me ha dado bastante que pensar, ya que nunca en mi vida he visto una camcorder por menos de 250 euros... asi que mi pregunta es obvia: Cuales son esas camcorder que tienen un costo de 70 Euros???

De saberlo ya me comprare una!

Saludos!

Este articulo-post lo he extraido de mi anterior Blog como forma de respaldo, y esta fechado el 26.09.2005.


Debo reconocer que en ebay.de se pueden obtener video-camaras hasta por 50 euros.

0 comentarios: