Que en paz descanse: COMENZAR UN WEBLOG
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-03-21

COMENZAR UN WEBLOG

Revisando algunos weblogs en la red, me voy dando cuenta que la realidad para los recien llegados a este mundo para nada es facil, ya que el tema de poner en marcha y desarrollar un diario virtual, pasa por llegar a entender una serie de truquillos que nos pueden servir hacer mas atractivo nuestro espacio virtual, pero que a la vez nos pueden dar bastante trabajo extra.

Para comenzar debemos buscar una plantilla que nos agrade, tarea nada facil, pues todos somos complicadillos a la hora de encontrar algo que nos satisfaga... despues vendra el dolor de cabeza, de como comenzar y que escribir.... si ya tenemos nuestra primera historia, siempre querremos mejorarla, corregirla, ampliarla, reducirla, etc.

Imaginemonos que queremos agregar links a diversos sitios externos, entonces vendra el problema de... en donde los colocaremos y si los queremos con o sin banners, y bla bla bla. Ya solucionados estos detallitos, querremos agregarles cosillas como resumenes de noticias, calendarios interactivos, tracbars, bla bla bla.

En lo personal me he decidido a ir agregandole estos detalles paso a paso y sin apurarme, ya que en el tiempo se pueden ir experimentando los cambios y mejoras... pero me da realmente mucha envidia a la calidad que han llegado muchos de los weblogs que he visitado.

Para los interesados en saber algo mas profundo de este tema, pueden consultar la terminologia y las paginas de ayuda que existen.

0 comentarios: