Que en paz descanse: CONVERTIR ENTRE FORMATOS FILMES CASEROS
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-03-11

CONVERTIR ENTRE FORMATOS FILMES CASEROS

Desde que uso Linux, siempre existen nuevas cosas por descubrir y muchas cosas por hacer... lo bueno de todo esto, es que se pueden hacer de forma casera o ayudarse de las herramientas que la comunidad constantemente esta desarrollando.



Para todos, uno de los mayores problemas es como usar los recursos existentes al minimo y obtener los mejores resultados... y en este tema uno de los asuntos mas dificiles ha sido el manejo multimedial, ya que casi todas las herramientas disponibles cuestan recursos (mucha cpu, bastante disco duro, una buena dosis de ram...) y mas todavia, si lo que se busca son programas graficos... pero si lo que se busca es algo mas sobrio, en esto Linux puede decir mucho.

Para esto se pueden consultar las herramientas como mplayer, transcode y vcdimage... que racionalmente utilizados pueden dar muy buenos resultados.

Si el tema de cambiar de formatos de filmes, te ha dado algunos dolores de cabeza, quizas esta pagina pueda ayudarte mucho. Tambien se pueden consultar las webs de MPlayer, Transcode, SourceForge y como siempre cualquier buen buscador.

Por mi parte no puedo decir mucho mas, pues recien estoy investigando. De todas formas, en la medida que vaya encontradno informacion y logre descubrir algo lo ire publicando.

[03.04.05] Al parecer este tipo de acciones es solo recomendable para equipos relativamente nuevos... es lamentable.

Saludos q.e.p.d.

0 comentarios: