Que en paz descanse: E-ALBUM FOTOGRAFICO OTRO MEDIO
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-04-25

E-ALBUM FOTOGRAFICO OTRO MEDIO

Por fin he terminado la primera entrega de mi propio album de fotos personales, en donde existe una recopilacion muy modesta de alrededor de 80 imagenes que comprenden el periodo 1999 - 2004.

Ya hacia algun tiempo que venia dandole vueltas a la idea de poner en linea un mini album de fotos, pero siempre me topaba con el tipico problema de la falta de herramientas y el tiempo para ello.

Esto cambio cuando me tope con AlbumShaper, una fantastica herramienta para crear albums de fotos... una vez probado algunos de los pocos modelos que tiene, me convencio y me puse a trabajar en mi coleccion. Despues de algunos meses [es que no me la pasaba todo el dia en ello], he concluido con esta tarea.

Por casualidad ahora me he topado con flickr un servicio que tiene varias herramientas para manejar tus colecciones de fotos, pero como esta en ingles me ha desanimado a buscarle los detalles.

0 comentarios: