Que en paz descanse: LOOK DE BLOGS BUSCANDO AYUDA
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-04-11

LOOK DE BLOGS BUSCANDO AYUDA

Quien visite mi blog, podra darse cuenta que las cosas han cambiado en este ultimo tiempo, ya que le he prestado mas atension al estilo, de tal forma que se pueda tener acceso a mas posts por pagina.

La cuestion era bastante clara: El Blog no podia mantenerse como hasta ahora [con mensajes demasiado largos en la portada, pues no todos los mensajes interesan de igual intensidad y esto me animo a buscar informacion.

Con un poco de suerte me tope con algunos Bloggeros, que se dedican a enbellecer y mostrar las herramientas para este fin. Aunque casi todo esta basado en HTML, no deja de ser una cuestion mas o menos complida de poner en practica.

Supongo que en lo sucesivo ire aplicando estos conocimientos disponibles, agregando novedades, corrigiendo detalles y tratando siempre de mantener un poco el espiritu sobrio de este Blog muy personal. A continuacion una mini-lista de los sitios que he consultado en el ultimo tiempo:

Ayuda Para Todos
Aunque la informacion esta desordenada y al parecer el/la mantenedor(a) del Blog en si no ha puesto mucho cuidado en su estilo, el sitio tiene algunas muy buenas recetas que compartir.


El Blog de los Blogs
Aqui la situasion es totalmente diferente, pues es notoria la aplicacion no solo de un buen gusto, sino de bastante experiencia. Ojo: No todas las recetas son buenas.


nBlog, Utilidades y Recursos
Muchas recetas, sitio muy bien cuidado y especial preocupacion por las novedades a diario. Su actualizacion es permanente.



Ayuda Para Blogs
Sitio claramente destinado a un grupo de usuarios y que en lo personal poco en provecho he sacado. Como no soy fanatico de colocar pirotecnia (flash, multimedia) en mi Blog, no lo he visitado mucho.



Si crees que la lista es insuficiente y tienes algun sitio que agregarias, por favor colocate en contacto y hazmelo saber. Mis datos de contacto siempre estan o disponibles en el sidebar o barra lateral derecha o a traves de los comentarios que hagas.

Saludos

1 comentarios:

Reaño dijo...

Hola, podrías decirme el código html para el "yo odio IE", estoy tratando de sacarlo yo mismo pero, pues, ya ves, soy nuevo en esto.
gracias