Que en paz descanse: LA CAMPAÑA MAS POPULAR YO ODIO IE
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2004-04-28

LA CAMPAÑA MAS POPULAR YO ODIO IE

Por casualidad me tope con un mini icono que dice "Yo odio IE y más el de Mac” en algun lugar de la Red. El icono en si me parecio atrevido y bien hecho, asi que me decidi a incluirlo en mis Blog's. Y hace unos dias recibi un sorprendente Feedback.

Hace unos dias chateando en la sala JabberES conoci a NoAlWin, quien inmediatamente despues de presentarle mi Blog, me hizo unos interesantes comentarios, sujerencias -que dicho sea de paso, me han ayudado bastante a mejorarlo- y criticas. Una de estas sujerencias fue el de corregir el Link al que redireccionaba el Icono de "Yo Odio IE" a la web de la campaña y solo entonces cai en la cuenta de que yo ni siquiera habia averiguado de cual era el origen de tal cosa.

Ahora hago la rectificacion pertinente y os presento oficialmente La Campaña, organizada por unos entusiastas de La Red y que espero tenga el exito que se merece.

Detalles que yo agreria desde mi posicion de usuario activo de La Red:

1. IE no es un estandar y no tiene porque comportarse como si lo fuera, mas aun imponiendo sus criterios.

2. Muchos mantenedores y diseñadores crean sus sitios webs pensando y probandolos solo en ese navegador web, siendo que hoy dia se puede contar el numero en mas de 20 diferentes.

3. IE no acepta los estandares y no los respeta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que he encotrado tu blog buscando cosas sobre FC4 (distro de linux que me encanta ;)). Debo felicitarte, me ha gustado mucho tu blog y le hecharé un vistazo de vez en cuando.

En cuanto al artículo de odio a IE... estoy completamente de acuerdo.

Un saludo!