Que en paz descanse: CONOCER ROTENBURG A TARVES DE WEBCAM
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2005-11-22

CONOCER ROTENBURG A TARVES DE WEBCAM

Pense que por vivir en una mini-ciudad de poco menos de 20 mil habitantes [cerca de Bremen y Hamburgo] no habria mucho que ver, y menos cosas que mostrar.

Para comenzar, en una navegacion rapida se puede encontrar inclusive hasta una webcam instalada en la plaza central, llamada Plaza del Mercado de Caballos [esta es mi traduccion libre]. Aunque apenas si se puede ver por ahora el recien instalado Arbol de Navidad, en la mayor parte del tiempo no hay mucho que ver. Para los Latinos, si tienen interes en ver como se ve un tipico mercado libre, pueden esperar hasta los sabados entre las 7:00 y 11:59 AM [hora local], pero a causa de la diferencia horaria [con Chile son 4 horas], recomiendo solo ver las fotos gravadas en archivo que se pueden ver directamente en la misma web de la webcam.

Otro detalle que se puede apreciar es esta Interesante Galeria de Fotos de la ciudad y sus alrededores [La primera foto es la de la Iglesia Central]. Por otra parte, la Familia Kans tienen una gigante galeria fotografica, eso si de estilo mas familiar sobre la ciudad y algunos eventos sociales.

Tambien contamos con una descripcion geografica de todo lo que comprende la provincia [y Rotenburg es su Capital].

Y naturalmente no podia faltar el Grupo de Usuarios Linux. Aunque debo reconocer, que mucho no se hace... pero de que hay, si que lo hay.

2 comentarios:

cyrius flamel dijo...

hola xuqnip....soy ceros...de santiago, chile......andaba revisando si habia lago nuevo en atina chile..y vi tu post....eso de conocer a la gente de anda por atina,me interesa... asi que pase un rato a tu bolg y algo he podido ver,,,,por as fechas eres nuevo en esto pero tienes bastante info posteada....aver si tengo tiempo y la veo toda.....pero lo que mas intresa es conocer al chileno que la sube, en fin. . si no tem olesta por aca andare revisando tu blog......saludos , nos vemos por hay......

Carol Crisosto dijo...

saludos de otra bloguera autodidacta o sea hecha a pulso en su bitacora
carolonline
que este medio sea fructifero y plantees todo lo que deseas expresar sin represion