Que en paz descanse: VIDA LATINA EN ALEMANIA DEL NORTESUR
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2005-11-28

VIDA LATINA EN ALEMANIA DEL NORTESUR

Aunque mi residencia no es Berlin, esa ciudad es uno de los centros mas importantes de los Latinos en Alemania. Supongo que para los interesados en visitar este pais desde nuestra Amerindia, le pueda interesar saber de lugares para visitar o que hacer las fris noches de invierno. La oferta latina esta reflejada en parte en el portal Vida Latina.

Tambien otras ciudades alemanas ofrecen sus encantos y posibilidades a los latinos. En Hamburgo, el centro latino por excelencia es el barrio Altona. No hay que dejar de mencionar al cine 3001, que se ha convertido en uno de los centros neuralgicos de las reuniones latinas. Eso si, no todo es alegria, ya que hay que lamentar la posible desaparicion de un diario en nuestra lengua que hasta hace poco se distribuia en las estaciones, me refiero al LatinoAmerica Hoy, que aunque en web anuncian una re-estructuracion, ya hace mas de 4 meses que nada se sabe de el.

Y si quieres saber que sucede en el mundo de la salsa, puedes enterarte de todas (o la mayoria) de las fiestas a realizarse en las proximas semanas en la web de la salsa.

Por ultimo no puedo dejar de mencionar dos importantes informaciones: El Festival de Cine Latinoamericano de Bremen, evento que se realiza anualmente en esta capital regional y la segunda informacion, es que nunca esta demas visitar estas paginas de informaciones.

0 comentarios: