Que en paz descanse: LA POLITICA ES UN CHISTE
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2005-11-25

LA POLITICA ES UN CHISTE

Como van los tiempos, cualquier cosa se puede esperar de los politicos en Latino-america. En una respetable lista informatica llegue a leer que en Argentina se estan preparando ya los vigotes algunos politicos para la llegada de los proximos Notebooks de 100US$, que tendrian como destino no las aulas de los colegios mas pobres, sino las cuentas bancarias de algunos politicos... sera cierto? Mientras que en Chile ni siquiera se tomo como posible opcion la adquisicion de este espectacular desarrollo tecnologico y razones: Ninguna

Pero ya basta de escribir sobre desastres politicos, mejor veamos lo positivo... en las proximas elecciones presidenciales chilenas, va un candidato fuera de serie, unico, que de seguro arrasaria en las urnas y obtendria mas del 70% de los votos [si es que se hubiera inscrito en el registro electoral, lastima]. A pesar de este problemilla este candidato quiere dejar claro, que inscrito o no igual demostrara su superioridad ante la competencia, y parece que lo esta logrando. En el momento prepara su ultima parte de su guerra limpia... nada menos que Socrates de la Mirandola y su increible y sorprendente Equipo Científico HemorroideaS NetworkS son los mas probables ganadores de la futura eleccion que se llevara a cabo en diciembre... solo nos resta esperar a ver sentados frente a la pantalla chica el resultado en diciembre proximo, en ese lejano y larguirucho pais del sur de america .



Aqui podemos apreciar a este candidato junto a las casi mas importantes autoridades politicas de varios paises vecinos, admirando su programa presidencial. Notese ademas, que hasta en los detalles ortograficos esta todo plenamente calculado.


2 comentarios:

greenlightning dijo...

microsoft y lobby lo hicieron

saluos

LinuxMfG dijo...

Y agregaria a eso: La ceguera de nuestros politicos!