Que en paz descanse: 911 TERRORISMO O COMPLOT?
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2007-05-17

911 TERRORISMO O COMPLOT?

DOCUMENTALEL QUE DEJARAN PREGUNTANDOSE SI EL MUNDO TIENE FUTURO EN MANOS DE EE.UU.

Las Imagenes de la Mentira
Como siempre Chile es el ultimo territorio en dudar de los hechos que nos muestran los medios de comunicacion gringos. De hecho Jaime Peña escribe una apologia sobre el tema y como el enemigo islamista deberia ser exterminado (o al menos reducido en sus ambiciones de dominio publico), sin contrastar pruebas, noticias e informaciones. Pero peor ha sido ver la estupidez sin limites de los americanos, que solo despues de un par de dudas razonables planteadas por un periodista frances, se han decicido recien a preguntarse cuantas mentiras se esconden detras del 911.



Documental: Misterios del 911
(Ingles con Subtitulos en Castellano)

Si quieres ver el video a pantalla completa,
entonces NO uses el boton PLAY, sino este link.
Te gusto? Bajalo

Al parecer los escepticos han comenzado su labor de investigacion y ya han logrado platear varias dudas e hipotesis... desde preguntarse como fue posible, que en el pentagono -aparentemente el maximo organismo de seguridad planetaria- apenas solo una cama captara unas miserables fotogramas de los hechos, sin mostrar siquiera hueyas de algun avion? O como fue posible que dos gigantes torres se derrumbasen en 10 segundos, mientras que incendios catastroficos como los que vivieron otras edificaciones de menor calidad en otros puntos del planeta sobrevivieran casi imperterritas? O como fue posible ver aviones aparentemente de pasajeros, pero sin ventanillas, estrellarse contra las torres? O como un tremendo boing pudiera hacer un hoyo de apenas 20 mts2 (5x4mts) en el pentagono? Por que el presidente ni siquiera reacciono (e incluso ignoro completamente) al ser informado de los hechos y se quedo aun casi una hora mas en el colegio, que visitaba cuando sucedian los hechos?


Preguntas que el gobierno norteamericano ni siquiera se molesto en contestar... que obvio y descarto, pues la lucha antiterrorista era primero. Y en los hechos, varias versiones hablan de hechos magicos, que vendrian a darle el empujon final al gobierno para seguir ciertos planes de dominacion mundial a travez de un despliegue descomunal de fuerza insolita[1].


Documental: Fahrenheit 911
(Ingles)

Si quieres ver el video a pantalla completa,
entonces NO uses el boton PLAY, sino este link.
Te gusto? Bajalo



Todos asistimos a los hechos sin objetar nada, sin preguntarnos nada y aceptando las palabras de ese gobierno (que en el correr del tiempo y los hechos ha demostrado ser inepto, despiadado, incoherente, mentiroso y tremendamente manipulador) como si fueran una verdad absoluta... a la luz de los hechos y de las nuevas informaciones habremos de preguntarnos: Queremos seguir manteniendo una relacion tan abierta y de amistad con semejante mounstruo inhumano?


Documental: In Plane Site
(Ingles con Subtitulos en Castellano)

Si quieres ver el video a pantalla completa,
entonces NO uses el boton PLAY, sino este link.
Te gusto? Bajalo


CUAL HA SIDO LA DIRECCION DE LAS DISCUSIONES

En casi todas partes los temas de discusion entorno a esta catastrofe nunca han sido el preguntarse si Al Qaeda fue el responsable (y mortalmente parecido a los hechos del 11M en Madrid y al mentiroso del sr. Aznar, que se apresuro a apuntar a ETA)... sino que todo el mundo -a excepcion de unos cuantos- a olvidar los hechos, llorar a las victimas y armarse hasta las narices para enfrentar al enemigo comun. Entonces cabe preguntarse: Somos todos tan culpables como el sr. Bush, su equipo asesor y Al Qaeda por llevarnos a esta locura?


Documental: Painful Deceptions
(Ingles con subtitulos en Castellano)

Si quieres ver el video a pantalla completa,
entonces NO uses el boton PLAY, sino este link.
Te gusto? Bajalo.


Reconosco haber aceptado "los hechos" casi con normalidad y me parecieron muy logicas las intensiones de los bastardos "musulmanes"... pero al ver la reaccion extrema de la derecha fascista norteamericana, me pregunte si las acciones no habian sido una completa locura, sabiendo quien estaba en el poder en ese minuto? Y ahora cuando comienzan a salir documentales y pruebas refutando las teorias del equipo de Bush (pues recuerdese, que incluso la delesnable y repuganente casa de asesinos, llamada C.I.A. confeso haberle dicho al presidente, no haber tenido informacion en direccion a los hechos del 911 que apuntasen hacia Iraq) me comienza a dar miedo, cual pueda ser nuestro futuro, si este presidente ya le echo el ojo al COMBUSTIBLE VERDE.


Documental: Loose Change 2nd ed
(Ingles con Subtitulos en Castellano)

Si quieres ver el video a pantalla completa,
entonces NO uses el boton PLAY, sino este link.
Te gusto? Bajalo


[1] Fahrenheit 911, tanto en este filme, como en muchos otros relacionados al tema de Iraq se plantea cierta logica en las intenciones de dominacion por la fuerza bruta al asumir acciones o invasiones preventivas... acciones prohibidas dentro de las reglas de creacion de la ONU.



Atentados del 11 de septiembre de 2001

Fuente: Wikipedia

Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados 9/11 en el mundo anglosajón y 11-S en España y América Latina), fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red terrorista Al-Qaeda[1] . Se dividieron en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encargaría de conducir el avión una vez reducida la tripulación de cabina. Dos aviones (United Airlines 175 y American Airlines 11) se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, uno contra cada torre, haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes. El tercer avión secuestrado (American Airlines 77) impactó contra el Pentágono. El cuarto avión (United Airlines 93) no alcanzó ningún objetivo ya que, mientras los pasajeros y tripulantes intentaban recuperar el control, se estrelló en campo abierto, en Pensilvania.

Aparte de los 19 secuestradores hubo 2.973 personas muertas confirmadas y 24 continúan desaparecidas como consecuencia de dichos atentados.

Este atentado se caracterizó por el empleo de aviones como armamento, creando una situación de temor mayor en todo el mundo y dando comienzo a la Guerra contra el terrorismo.

Los atentados del 11 de septiembre fueron descritos por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas como "horrendos ataques terroristas".

Cabe destacar, que la version inglesa de la Wikipedia tambien expone varias de las dudas presentes en estos documentales. En este sentido nuestra version castellana de la wikipedia es MUY conservadora al ajustarse unica y exclusivamente a la version oficial entregada por las autoridades norteamericanas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PURAS ESTUPIDECES, SUPONER QUE FUE AUTOATENTADO ES INFANTIL Y OBEDECE A LOS INTERESES DE LOS MISMOS GRUPOS TERRORISTAS. QUIENE PRETENDEN A BASE DE MENTIRAS REPETIDAS, APARENTAR VERDADES

Anónimo dijo...

PURAS ESTUPIDECES, SUPONER QUE FUE AUTOATENTADO ES INFANTIL Y OBEDECE A LOS INTERESES DE LOS MISMOS GRUPOS TERRORISTAS. QUIENE PRETENDEN A BASE DE MENTIRAS REPETIDAS, APARENTAR VERDADES

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com