Que en paz descanse: Autoatentado en USA?
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2007-05-22

Autoatentado en USA?

_blankCada vez se se discute con mayor intensidad el porque del atentado del 11 de septiembre en USA. Porque los edificios atacados se derrumbaron en menos de 10 segundos y en forma tan limpia como si se hubiese realisado una demolicion controlada. Las torres gemelas fueron demolidas limpiamente hasta sus cimientos desapareciendo todo vestigio del acero mas duro que, se derretia como mantequilla en el subterraneo, a pesar que los aviones impactaron en las partes altas de los edificios. Algunos edificios aledaños se derrumbaron casi por arte de magia, tambien hasta los cimientos sin haber recibido mas que pequeños impactos de restos que caian sobre ellos; sin embargo e ineplicablemente fueron demolidos y pulverisados si que quedara absolutamente la mas minima huella de su contenido. Las preguntas empiezan a ser demasiadas y muy calientes: seguros por sumas infinitas, documentacion comprometedora en archivos secretos desaparecen pra siempre y el atentado justifica la invasion de USA a otras naciones. El pais mas poderoso del planeta, con dispositivos de seguridad infalibles fracasa en la proteccion de sus ciudadanos? Como es posible que aviones gigantescos puedan volar los cielos norteamericanos por horas sin ser interceptados o derribados? Preguntas que empiezan a encontrar respuestas paulatinamente..., la desinformacion una vez mas se ha adueñado del mundo pero la verdad le viene pisando los talones!

Confirma Brzezinski que Estados Unidos puede organizar atentados contra su propio territorio:

Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decido no reportar la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense. El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex consejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.

Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que: «Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»

Usted ha leído bien. Zbigniew Brzezinski mencionó la posible organización por la administración Bush de un atentado en suelo estadounidense, atentado que sería falsamente atribuido a Irán para provocar una guerra. En Washington, los analistas se dividen entre dos interpretaciones de esta declaración. Para unos, el ex consejero de seguridad nacional trata de moverle el tapete a los neoconservadores y de sembrar la duda por adelantado sobre cualquier circunstancia que pudiera llevar a la guerra. Para otros, Brzezinski quiso además sugerir que, en caso de enfrentamiento con los partidarios de la guerra, él podría abrir nuevamente el expediente del 11 de septiembre. Como quiera que sea, la hipótesis de Thierry Meyssan –según la cual los atentados del 11 de septiembre fueron perpetrados por una facción del complejo militar e industrial para provocar las guerras de Afganistán e Irak– deja bruscamente de ser un tabú y empieza a convertirse en tema público de conversación entre las élites Washington.

Fuente: http://www.voltairenet.org/article145191.html
Enviado por jorge


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primo, en circunstancias de buscar trabajo en USA, llevó su filmadora profesional para hacerse unos trabajitos por allá. Luego de pasear con su novia, el le propuso almorzar por ahí pero antes encendió la filmadora, grabó unos segundos y empezó todo el estruendo casi a su costado.

Lo gracioso es que EL es uno de los POCOS que grabó TAL CUAL la cosa como pasó. Simplemente tuvo que voltear en fracciones de segundo a su izquierda y filmar, todo estaba encendido. Cuando lo hizo, grande fue la sorpresa de todos al ver cómo al mismo tiempo las columnas de abajo se hacían humo, todo empezó desde abajo, lo de arriba fue simplemente consecuencia del avión.

CIENTOS DE INOCENTES MUERTOS, todos tendrán justicia ante los ojos de Dios, pero... déjame contarte que mi primo terminó con mucho dinero porque muchos canales le compraron el vídeo (es decir, la copia porque el no es tan cojudo) así que regresó a mi país con algo de mangos para parar la olla, y nos contó exactamente lo mismo que el autor de este blog sospecha.

Gracias por la curiosidad.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com