Que en paz descanse: LOS AGRO COMBUSTIBLES
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2007-05-20

LOS AGRO COMBUSTIBLES


ESTE SERA NUESTRO FUTURO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Acá en Lima Perú - UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA, puedes venir con tu auto que llenamos tu tanque con dos de nuestros productos estrella, bajo en contaminantes y cero daño ecológico, estos son:

1º GASOLINA ECOLOGICA: Para que reemplaces de una vez la dañina y costosa gasolina que nada de bueno hace a tus pulmones, y;

2º EL BIODIESEL: Hecho de puro aceite vegetal y agregados, que harán que tu motor se sienta más cómodo y tenga incluso mejor rendimiento y limpieza que cuando usabas el devastador petróleo.

¿TIENES DUDAS?

Bueno, simplemente tienes que consultar a todos los que ya usan esto en mi país, nuestros buses que nos transportan huelen ahora más sano y corren mejor, el mantenimiento que le hacíamos es menor porque el combustible realiza también una excelente labor en eso.

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA. Donde el Perú es cuna de genios, pero que desgraciadamente todos vienen a robarnos nuestras riquezas, quedas invitado a llenar tu tanque con nosotros, te costará menos y te alcanzará par más millas.

SUERTE - TE ESPERAMOS - NO ES BROMA HABLAMOS MUY EN SERIO.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com