Que en paz descanse: ACTUALIZANDO EL BLOG
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2007-05-09

ACTUALIZANDO EL BLOG


Hoy me ha tocado la dura tarea de mantenimiento de varios de mis viejos mensajes, y asi traerlos al nuevo formato aceptado para darle cierta homogeneidad al estilo y diseño de este espacio de opinion. Tambien se ha aprovechado para realizar correcciones y actualizaciones... aunque no se ha logrado hacerlo con el 100%, al menos ya se pueden acceder a una gran parte con las nuevas ventajas.


A continuacion un lista de actualizaciones:




Ademas aprovecho de quejarme, y porque? Muy simple, la labor de actualizar y mantener este Blog me llevara hasta un par de meses... pues con suerte lograre ser constante a causa de escribir a diario al menos un par de tonterias, pero me gusta. Me gusta escribir, leer... no mantener, re-actualizar cada dos semanas, etc.

0 comentarios: