Que en paz descanse: LOS PROBABLES EFECTOS DEL TLC
Tienes cuenta en Blogger? Entonces entra.

Una vez hayas entrado, vuelve!

2007-05-18

LOS PROBABLES EFECTOS DEL TLC

EN AMERICA LATINA, SEGUN EL CASO "COSTA RICA"

Algun Comentario?
Reconosco diferencias gigantescas entre ambas realidades, pero si el contrato ofrecido por el pias del norte a Chile es del mismo talante, no podemos esperar resultados muy diferentes... en el siguiente documental se nos presentaran aquellos detalles muy celosamente escondidos por ambas partes negociadoras y que hoy por hoy se levantan como verdades indesmentibles.


COSTA RICA S.A.
Producción de armas en Costa Rica
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


COSTA RICA S.A.
¿Qué es el TLC?
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


COSTA RICA S.A.
El TLC ¿realmente libre comercio?
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


COSTA RICA S.A.
El TLC y las transnacionales
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


COSTA RICA S.A.
¿Qué ganamos con el TLC?
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


COSTA RICA S.A.
El TLC y las textileras
Usa este Link para ver
este video en pantalla completa


Solo me resta decir... sin comentarios.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente pedimos a todos los que están en esto que las medicinas genéricas no suban de precio porque sino se viene el "acabose" el pueblo no se quedara tranquilo ni un segundo viendo que a los problemas de sanidad ahora se nos suman el alza de precios de los medicamentos, ni hablar, vamos a darle batalla sin fin y terminaremos por hacer presion para que el tlc no beneficie como siempre a unos cuantos bolsillos sino a todos.

quienes no saben a lo que me refiero sepan que las noticias que todos escuchamos son las mismas que se arreglan para que sepas lo que pasa aca nomas, pero en el interior del pais, nada de eso no se oye padre, esos son los mas olvidados, ahi justo donde no llega el presidente ni el alcalde porque tiene miedo, de que, de la pobreza?

hagamos un pais mas justo !!!!

Anónimo dijo...

Hola, leia tus comentarios sobre los TLC de USA con Chile y Costa Rica ,solo queria aclararte que a la fecha de hoy 31 de agosto del 2007 , somos el unico pais centroamericano q no ha ratificado en el congreso el TLC, estamos a las visperas de un referendum en el cual se decidira si se firma o no , y sera el pueblo de Costa Rica quien lo decida.

Los videos q muestras son parte del material informativo q los grupos opositores al tratado han preparado para enseñar a nuestro pueblo cuan nefasta seria su aprobacion .

Por cierto , los politicos neoliberales vende patria nos hablan a grandes voces sobre el modelo chileno y las bondades de su TLC .

He estado en Chile y te aseguro q a pesar de la riqueza producto del cobre q tienen ustedes , nosotros los ticos , estamos cobijados aun por las garantias sociales establecidas desde 1948 las cuales le dieron al estado el encargo de mantener en sus manos todos los servicios basicos, agua , salud, educacion, electricidad etc, haciendo esto la diferencia de nuestro estado con el resto de estados centroamerica y de muchos otros paises latinoamericanos .

Por todo esto el proximo 7 de octubre del 2007 dia de referendum votare NO al TLC.

No quiero para mi hijos la desigualdad y la pobreza q mire en Chile , en Nicaragua, Honduras, Guatemala y el Salvador.

Quremos hacer la diferencia y demostrar q podemos sobrevivir sin TLC.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com